Voltron: El defensor legendario
Shiro recurre a recuerdos dolorosos de su pasado cuando un robot malvado, el Gladiador, amenaza la paz en Arus.
Los invasores atacan el castillo y destruyen el cristal de energía para robar a Voltron. Por su parte, uno de los paladines amenaza con dejar el equipo.