Warlords of Sigrdrifa
Hay una nueva Valquiria en la ciudad que tiene una historia con Sonoka. Junto con ella, llegan novedades de una contraofensiva que espera liberar a Japón.
Luego de que Yayoi aclare el panorama respecto de su dilema, la mejor del mundo desciende al Monte Fuji. Aunque la batalla comienza bien, nadie está preparado para lo que sucede.