Wash It All Away
Desde hace dos años, la alegre y trabajadora Kinme Wakana regenta una pequeña lavandería en la localidad costera de aguas termales de Atami. En su apacible rutina diaria, acaba viéndose envuelta en las historias agridulces y reconfortantes de quienes la rodean.
Kinme conoce por casualidad a una chica un poco descuidada y le enseña a cuidar su ropa.
Tras encargarse de las prendas manchadas con moho, Kinme se une al ambiente festivo.
La dueña de una posa de lujo le pide a Kinme que limpie una muñeca tradicional japonesa.