Way Back Love
Jung Hee Wan (Kim Min Ha) es una chica de 24 años que vive encerrada y ha perdido todos sus deseos de seguir existiendo. De repente, recibe la visita de su amigo de la infancia y primer amor, Kim Ram Woo (Gong Myoung). Sin embargo, no es una visita cualquiera, ya que Ram Woo murió seis años atrás y ahora es una parca que vino a ver a Hee Wan para avisarle que solo le queda una semana de vida. Con el apoyo de Ram Woo, Hee Wan crea una lista de cosas que desea hacer antes de morir, y ambos comienzan a cumplir sus deseos. Conforme ambos reconectan, exploran lo que la vida y la muerte significa para ellos, y lo que el amor podría tenerles en puerta. Este drama es una adaptación de la novela “A Week Before I Die” de Seo Eun Chae.