Wild Argentina
Pocos países de Sudamérica tienen tal contraste y variedad. Diversos hábitats como la desolada estepa de la Patagonia, los picos nevados andinos, las vastas salinas, la exuberante selva tropical alrededor de las Cataratas del Iguazú, las húmedas marismas del Iberá y las llanuras de las Pampas albergan una asombrosa variedad de vida silvestre – desde pingüinos, ballenas y focas hasta cóndores, armadillos y guanacos.
Montañas extremas
Este episodio muestra a los animales de Argentina, viviendo la vida a merced de las montañas andinas. Estos picos imponen una dura existencia para cada criatura desde sus cumbres hasta el borde de la estepa patagónica, obligando incluso al residente más adorable a convertirse en carnívoro.
El Iberá, una de las mayores reservas de Argentina, es una vasta extensión de pantanos, marismas y lagunas que albergan a más de 4000 especies de animales y plantas. La temporada de lluvias en el Iberá encuentra a los humedales en flor... pero invisibles peligros acechan debajo de la superficie, y la vida puede ser una lucha por la supervivencia.