Wild Cards
UNA VEZ UN ESTAFADOR EN EL OESTE
Max y Ellis se preparan para una aventura del viejo oeste mientras rastrean al intento de asesino del semental de la familia de un rancho.
Max y Ellis investigan un asesinato misterioso entre una familia excéntrica donde todos son sospechosos con riquezas en juego.