Pica-Pau
A Confusão Vem do Espaço
Un par de torpes alienígenas vienen a secuestrar a un espécimen terrícola, pero Woody será su oponente para evitar la abducción.
El 'compromisofóbico' Woody hace todo lo posible por evitar ser alcanzado por las flechas de amor del Cupido Andy Panda, el día de San Valentín.
Cuando Buzz Buzzard se apodera del lápiz óptico Stylus del caricaturista, pone de cabeza la vida de Woody de manera surrealista.
Woody y Wally entran en una batalla épica por una nueva consola de juegos cuando solo queda una en la tienda.
Wally Walrus está decidido a derribar el árbol de Navidad más grande del bosque. Solo hay un problema: ¡es la casa de Woody!