Word Girl
Serie animada satírica pero educativa sobre una joven que es en secreto la superhéroe Wordgirl, armada con una fuerza, habilidades y un vocabulario sobrehumanos.
Tobey o las consecuencias / Robos a la barbacoa
WordGirl y Tobey se enzarzan en una batalla de palabras en un partido en vivo del programa de juegos "Crash or Pie". / El carnicero organiza barbacoas gratuitas como diversión para ayudarlo a llevar a cabo sus crímenes.
No puedes aplastar el ayuntamiento / Autopista dos cerebros
Chuck amenaza con aplastar el ayuntamiento con su gigantesca prensa de sándwiches. / WordGirl debe localizar al Dr. Two Brains después de que se escape del laberinto de tamaño real de Prison Warden.