Ritsu Onodera dejó de trabajar para la empresa de su padre y se trasladó a trabajar en la editorial Marukawa Shoten. Para su consternación, le asignan editar manga shojo, en el cual no tiene interés ni experiencia. Trabaja con un jefe estricto, Takano, con el que tiene problemas para llevarse bien desde el principio. Sin embargo, Onodera descubre más tarde que conoce a Takano de su pasado...
Terminar en el dpto. de manga shoujo en Editorial Marukawa fue lo último que Ritsu Onodera esperaba al dejar la empresa de su padre. Peor aún, ¡su primera impresión del departamento y el editor jefe lo tienen listo para huir!
Ritsu Onodera es novato en la edición de manga. Cuando se acerca una fecha límite, debe ir a la casa de un autor y descubre lo aterrador que puede ser el editor jefe Masamune Takano. ¿Podrá sobrevivir a este trabajo o le esperan más problemas?
Onodera se tambalea tras descubrir la identidad de Takano. ¿Cómo trabajar con el hombre que tanto lo lastimó? Entre sus sentimientos y su nuevo trabajo acumulándose, también debe lidiar con alguien menos que amigable y ... ¡¿muy cercano a Takano ?!
El corazón de Onodera late con fuerza, su cabeza da vueltas. Takano lo quiere, pero ¿cuál es su relación con Yokozawa? ¡Además, Onodera se da cuenta de que uno de sus autores no cumplirá una fecha límite crucial!