Xyrin Empire
El primer día de universidad de Chen Jun se tuerce por completo cuando una mujer desciende repentinamente de una nave espacial y lo declara emperador de un vasto imperio intergaláctico. A pesar de sus protestas, la emperatriz Sandra, sus generales Pandora y Lin Xue, e incluso la amiga de la infancia de Chen Jun, Xu Qian Qian, insisten en que Chen Jun debe dar un paso al frente y aceptar sus nuevas responsabilidades. Por desgracia para Chen Jun, parece que sus días de holgazanería han terminado. «Xyrin Empire» es una serie de animación china de 2023 basada en una novela del mismo nombre.