You Are My Glory
Qiao Jing Jing (Dilraba Dilmurat) es una estrella de renombre que se enorgullece de tener una reputación impecable. Todo el mundo considera que no puede hacer nada mal y que sobresale en todo lo que hace, ella por su parte está encantada de que el público piense así. Pero esta ilusión de perfección podría romperse cuando un video de ella jugando a un videojuego en línea empieza a circular por la red. El video la muestra jugando de forma desastrosa. A raíz de eso, de pronto se encuentra en problemas cuando una empresa empieza a reconsiderar un lucrativo contrato de promoción con el desarrollador del juego. En un intento desesperado por conservar ese acuerdo, decide demostrar su valía participando en una importante competencia de videojuegos. Para asegurarse de que le vaya bien en dicha competencia, se ve obligada a buscar un entrenador, lo que significa que debe reencontrarse con su antiguo compañero de clases, convertido en ingeniero aeroespacial y videojugador, Yu Tu (Yang Yang). En su época de estudiantes, ella estaba enamorada de él, pero ahora quiere su ayuda. ¿Podrá él ayudarla a salvar el contrato? ¿Y podría su reencuentro tener consecuencias inesperadas? “Tú eres mi gloria” es un drama chino de 2021 dirigido por Wang Zhi.