Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Cuando Yuma, aspirante a duelista, conoce a Astral, un misterioso visitante de otro universo, todo parece estar predestinado. Yuma necesita que Astral le enseñe a batirse en duelo, y Astral necesita que Yuma le ayude a recuperar la memoria.
Un misterioso visitante de otra galaxia aparece de repente y pone en serio peligro su duelo con Shark.
Cuando la ciudad se sume en el caos después de que varios de sus ordenadores resulten infectados por un virus malicioso, Yuma y Tori se disponen a encontrar al culpable.
Yuma debe superar a su profesor de matemáticas antes de que le resten puntos de vida y el virus plantado en el sistema informático de la ciudad se convierta en viral.