#4: Persecución
T1, E4: Después de que Itsuki hace su declaración, el mundo se sumerge en un mar de confusión. Seizaki busca a Itsuki con urgencia, pero se enfrenta al hecho de que Itsuki no ha cometido ningún acto ilegal. Mientras tanto, envían a Sekuro a la oficina de Seizaki como el nuevo secretario designado.