4:00 P. M. - 5:00 P. M.
T2, E9: Nina busca hacer un trato con el presidente Palmer para protegerse de Jack. Mason quiere que Tony interrogue a Reza y Bob Warner juntos. Kate trata con un terrorista que busca información clave de los archivos de su padre.