9 1/2 Hours
T1, E8: La Dra. Susan Lewis se da cuenta de que el Dr. Cvetic ha estado de mal humor. Benton tiene problemas familiares. Carol cuida a una víctima de violación. Doug se siente abrumado por su cargo.