T1, E3: Para probar su lealtad, El Indio le pide a David que venda marihuana en su colegio. Mientras trata de lidiar con el riesgo de ser atrapado y expulsado, David decide probarla y es Andrea quien le ayuda a sobrellevar el mal viaje.