Afecto
T1, E5: Con el descubrimiento de las Lágrimas de Tsuki, el famoso mago Yoshiaki aparece ante Tayuka. Pide ayuda para capturar a Tsubasa, leader de la brigada fantasmal de dragones X. Con dudas en sus corazones, Yoshiaki y Yuki buscan a su familia.