Arde, Nena, Arde, Segunda Parte 2
T4, E8: Allison intenta encontrar el vínculo entre la predicción de Ariel sobre la muerte de la madre de un compañero de clase, los sueños relacionados con el caso de Cynthia y el caso del asesinato que investiga Devalos.