Atrapada en las vacaciones de primavera
T3, E10: Las vacaciones de primavera, ¡aquí vienen los Díaz! Los Díaz deben llevar un yate de lujo a su destino. Ellos lo disfrutan hasta atracar en el puerto al lado de la temible familia Pillman.