Batallas sin honor ni humanidad gatuna
T1, E6: Coco y Azuki se pelean como siempre, pero cuando Coco le rompe su tazón preferido a Azuki, las cosas se tensan más de lo normal. Shigure organiza un evento deportivo para gatos, esperando que un poco de ejercicio y rivalidad amistosa los ayude.