Bendición y maldición
T1, E2: Cuando el equipo sufre un traspié en la primera ronda de las eliminatorias contra los Warriors, Doc les enseña a aislar su juego de las distracciones. Cuando Donald y Shelly solidifican su vínculo con un masaje y una demanda enorme, V. amenaza con hacer pública una cinta escandalosa. V. y Shelly contratan abogados.