Besos al aire
T1, E2: La dificultad de enfrentarse a la pandemia y la incertidumbre y el miedo de los familiares de los pacientes hospitalizados se vuelven cada vez más difíciles para el personal del área de la salud. Al mismo tiempo, vamos conociendo un poco más la vida de cada uno de nuestros personajes: sus gustos, miedos, intereses y objetivos. Algunos se ocuparán de su pasado y otros de su futuro.