Brujas normales
T7, E11: Cuando Piper intercambia poderes con Phoebe para que esta pueda ver la visión del mundo utópico, Zankou interfiere, provocando que sus poderes se transfieran a inocentes transeúntes, quienes comienzan a descontrolarse.