Bueno contra grande
T1, E10: Miami, los 90. Luego de una devastadora lesión en su primer año, Dwayne se esfuerza por volver a encarrilar su carrera en el fútbol universitario y se pregunta si los grandes sueños y el trabajo duro son suficientes para llevarlo a la NFL.