¡Bum!
T4, E13: Daisy, Mace, y el equipo S.H.I.E.L.D. deben hallar la forma de contener a un Inhumano explosivo. Mientras tanto, Coulson y Mack se encuentran cara a cara con la inspiración de Radcliffe para Aida.