Capítulo 2: Dragón Azul juega con fuego
T1, E2: Los niños, después de haber ganado un exceso de confianza tras haber comenzado su entrenamiento, deciden acudir a una llamada de socorro y se escabullen sin permiso, solo para aterrizar en agua caliente.