T1, E4: Cuando el cuerpo de la devota Jeannette DePalma, de 16 años, aparece cerca de donde se rumorea que hay actividad de brujas, la policía, los periodistas y el líder de una iglesia local insisten en que fue presa de los rituales mortales de un aquelarre local.