Con muchos nombres
T3, E22: La Oficina de Control del Crimen Organizado y la Unidad de Víctimas Especiales van tras un sospechoso cruel y desesperado, pero el fiscal federal envía a Stabler y Benson a la banca. Entonces, Bell y Fin deben liderar al equipo en una misión peligrosa. Rollins, por su lado, se enfrenta a alguien que se niega a cooperar.