Hand of God Contempla el cuerpo
T1, E3: Con KD bajo vigilancia policial y el trato con Brooks colgando de un hilo, Pernell debe pasar una evaluación psicológica, pedir disculpas de forma oficial y ensuciarse las manos. El dolor de Jocelyn se embarca en un ritual peligroso, al tiempo que Crystal presiona al abogado para dejar el caso de su nuera. En la capilla Hand of God, Alicia y Paul preparan una comida de lujo para los indigentes.