Creo Que Ya No Importa
T5, E10: El mundo del Dr. Halstead entra en crisis cuando una antigua paciente reaparece. April tiene un secreto que considera confesarle a Ethan. El Dr. Charles intenta mantenerse enfocado durante tiempos difíciles.