Cuando Dios era amor
T1, E1: Los detectives Jeb Pyre y Bill Taba investigan los brutales y siniestros asesinatos de una mujer mormona, Brenda Wright Lafferty, y de su pequeña hija, en el típicamente sereno valle de Salt Lake, en Utah, en 1984.