Chica Vampiro Daisy Y El Horóscopo Vampiro
T1, E5: Daisy se entera que existe una astróloga vampira, que casi nunca falla en sus predicciones. Decide ir a visitarla para preguntarle si debe decirle la verdad a Max sobre lo que siente y lo que ella es.