Catfish: Mentiras en la red Danny & Rosa
T6, E3: Danny tiene la intención de construir una familia con su amor en línea. Pero cuando recluta a Nev y Max para que lo ayuden a conocerla finalmente en persona, ¡pronto descubren que puede tener vínculos con un antiguo Catfish!