T1, E6: Pogo impide que Bubbles rompa el récord de velocidad en el desierto y ambos quedan varados en medio de la nada. Ahora la decidida Bubbles y su molesto compañero deberán luchar para sobrevivir. ¿Aprenderán a trabajar juntos para volver a casa a salvo?