Disputa familiar
T1, E2: Jax debe decidir si acepta o no un caso de asesinato de alto perfil para un cliente que rechazó sus servicios. Mientras tanto, Jax y Lewis siguen adaptándose a su nueva situación mientras Damon reaparece en el mundo exterior.