Donde están los dulces / Broma fantasma para Halloween
T1, E2: Vengan a atrapar el fantasma de Auto City con la Super Patrulla, vamos a pedir dulce o truco, Hazlo tu mismo disfraces de Halloween, recojamos calabazas y convirtámoslas en lámparas con Tom la Grúa, visiten el desfile de Día de los Muertos con el Super Camión, acompañados de zombies divertidos, brujas encantadoras y monstruos muy locos! Disfruten las divertidas y escalofriantes historias!