Dos caras
T9, E17: Un amigo de Frank, Lenny (Treat Williams), le revela que una exposición sacará a la luz los trapos sucios de la Policía. Además, Erin debe decidir cómo acusar a un médico que usó un tratamiento experimental para curar a su hija y le causó la muerte.