DOS. EL VIENTO QUE SOPLA EN MAPO
T1, E2: Después de trabajar días enteros sin recibir paga, Siyul llegó a su límite. Eun finalmente comienza su ansiado trabajo, y Chun se convierte en un oficial después de aprobar el examen, pero el mundo que enfrentan es mucho más corrupto de lo que imaginaban.