Dream, Dream, Dream
T1, E4: David es finalmente miembro de Los Billis y recibe una invitación de la chica más genial del instituto a su fiesta de cumpleaños. Persuadido por Leo, David piensa que esta puede ser su oportunidad de tener sexo por primera vez.