WeeBoom El Castillo De Bran
T1, E4: Buuuuu... Transilvania, en Rumania, es el hogar del famoso castillo del Conde Drácula. Aquí, Wee y Boom se encuentran con un Boomie que se refugia en el castillo, convirtiendo a las personas en vampiros.