El Dilema Del Prisionero
T5, E4: Michael, Whip y Ja hacen su último intento para escapar de Ogygia, pero deben hacer un trato con el diablo para lograrlo. Lincoln corre contra el reloj para ayudar con la fuga, mientras T-Bag se encuentra con Kellerman para reunir más información sobre la resurrección de Michael.