El enigma
T1, E3: El funeral de Aurora une a los habitantes de Cárdena en una triste procesión golpeada por la culpa, el dolor y la rabia. Julia observa algunas ausencias y comportamientos extraños de los asistentes. Miguel Ángel continúa con los interrogatorios, pero el arma del crimen sigue sin aparecer y el asesino anda suelto. Patri está cada vez más extraña, nerviosa y preocupada. Julia queda con Iván, que le cuenta su versión de los hechos. Además, le revela un secreto que podría ser fundamental en la investigación. Por otro lado, alguien le deja a Julia un mensaje de voz con un enigma, acompañado de una foto de un tablero de ajedrez. ¿Podrá evitar Julia lo que está a punto de suceder?