Padre de Familia El estrangulador de gordos
T4, E17: Lois lleva a Peter al doctor para un chequeo y los resultados son claros, está gordo. Esto hace que Peter cree la NAAFP, un grupo que lucha por el progreso de los gordos. Mientras, Lois descubre que tiene un hermano perdido, Patrick, y lucha por sacarlo del manicomio. Pero varios gordos son reportados extraviados y Peter junto a la NAAFP se disponen a llegar al fondo del asunto.