El gato magistral va a un cumpleaños
T1, E5: Saku va a trabajar como de costumbre, pero recibe una carta inesperada de su jefe: Yume, su sobrina, la invita a su fiesta de cumpleaños. Y la invitación no es solo para Saku, ¡Yukichi está incluido!