El niñero Fuse
T1, E3: Bubbles activa accidentalmente su aparato rejuvenecedor. Todos los Oddbods son bebés ahora, excepto Fuse, quien había salido de pesca. Fuse deberá cuidar a los bebés mientras encuentra una manera de revertir el efecto.