El nombre del instigador
T1, E4: Las noticias de las hazañas de Shin resultan imposibles de mantener en secreto, y muchos más solicitantes desean unirse al grupo de estudio. El rey ordena una investigación conjunta sobre la aparición del nuevo demonioide. El grupo de estudio gana dos nuevos miembros.