Oro bajo cero: Debajo del hielo El oro nos espera
T2, E1: Temporada de invierno: Zeke deja fuera a Emily, ella se une a su padre quien desafía a Vernon. Scott vuelve con más actitud, pero ¿cuánto más durará?