El principio del fin
T4, E1: El mensaje que envía Charlie antes de morir despierta dudas sobre las personas que Jack cree que vinieron a rescatarlos. Se desata una lucha de poder entre Jack, que quiere abandonar la isla, y Locke, que cree que deben quedarse.