La casita de la pradera El regalo más hermoso
T4, E20: Caroline ha estado con mareos, y Charles insiste en visitar al Dr. Baker. El diagnóstico del Dr. Baker, que Caroline está embarazada, provoca risas y lágrimas de alegría en el hogar de los Ingalls: Caroline se pregunta si finalmente será un varón.