El Secreto Que Solo Tú Desconocías
T1, E5: Koh You y Jun-hee notan que una imperceptible tensión crece entre ellos debido a sus sentimientos por So-yeon. Jun-hee se siente confuso por los cambios que experimenta en su cuerpo y mente. Cuando Koh You trata de conocer más a So-yeon, es testigo de algo increíble.